Iniciativa 10 personas.


Junta 10 personas, dime que no es posible. Cada persona se dedicará a cuidar una pequeña parte de cada ser. Una dará los buenos dias. Otra cocinará un desayuno, otra pondrá la mano en la espalda y dará un café, otra dará un abrazo, otra llevará de la mano, otra llorará de emoción, otra vestirá, otra recogerá del lugar, otra simplemente leerá un cuento para dormir y otra pondrá un lecho. Y así cada día. Si esto fuera realidad, no existirian ni las guerras, ni la pobreza, ni la miseria.

Piensa por un momento la razón por la que eres abundante. Es muy sencillo,.. Junta 10 personas y ayuda a alguien que nada tiene. Verás que puedes conseguir que sea feliz.

¿Tanto te cuesta? Haz lo que te digo y verás…Verás cómo desaparece la miseria, las guerras, la pobreza y la desolación.

Es tan sencillo….Compromiso a 10. Si todos lo hacemos cambiamos el mundo.

O ¿Acaso es tan caro un plato de sopa? ¿Una manta? ¿Un abrazo? ¿Es tan caro eso?

No consientas la miseria. Es tu responsabilidad. Comparte esto si tienes corazón. Es tan sencillo cambiar las cosas….

Y piensa también la razón por la que hay miedo y guerras…No escuches a los que piden y buscan violencia…No resuenes con el miedo. Ante ello actúa, ayuda, ama, crea, entrega. Verás como cambiamos el mundo con solo 10 personas en cada barrio. Con tan sólo 10 minutos coordinados de tu tiempo con otros 10 vecinos de tu confianza.

Y piensa en ello. Esta es una gran noticia y verás como no sale en la prensa ni en los medios de comunicación. La Solidaridad no es noticia. Pero como verás todos los dias hay buenas noticias. Gracias a gente como tú, estamos cambiando el mundo aunque no salgamos en los medios de comunicación.

Te lo digo con mi música.

en-una-mirada

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: