Científicos del departamento de biofísica de la Universidad de Saarland Alemania demuestran que el ADN genera sus propios procesos de modificación evolutiva.


Monográfico detallado sobre ADN y Big Data.

StarViewerTeam.com

En el reciente  estudio que con fecha de 27 de junio que acaban de presentar Obermayer y el resto de su equipo de investigación de la Universidad de Saarland (Alemania), el ARN se muestra clave como motor de hiperciclos, y reacciones que continuamente generan encimas que modifican evolutivamente el código genético.

El ARN contiene la información para la producción de encimas que al mismo tiempo de forma alternativa es capaz de cargar y releer la información que estas contienen para generar la producción de otras encimas nuevas. Este modelo implica claramente una compleja inteligencia en el código genético, capaz de albergar y autoevolucionar la propia información contenida en él.

Schuster y Eigen anteriormente ya comprobaron la autoreproducción molecular utilizando un reactor para reproducir los diferentes bloques base.

En dicho reactor, el ARN al alcanzar la temperatura más baja de convección produce la hibridación molecular de forma autónoma. Adicionalmente  el ARN…

Ver la entrada original 434 palabras más

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: